11 marzo 2009

Vaya Chorreo....

Hoy en Anfield, el equipo más glorioso del fútbol mundial ha dado una de las imágenes más pobres de su legendaria historia europea, pero todo esto se veia venir desde hace años. Desde que el todopoderoso FP se bajó del barco porque le dio la gana, este club no tiene un rumbo fijo. Luego llegó Pinocho con sus fichajes prometidos y su época de corrupción encabezada por el voto por correo, asambleas con Ultras y un tal Nanin....

Pero no solo el mal está en la presidencia, está también en los responsables de la parcela deportiva. Con Florentino dicho cargo en realidad no existía, ya que solo había titeres que no tenían ni voz ni voto si FP deseaba fichar al crack de turno. Además ya en esa época y a pesar del mensaje Zidanes y Pavones, se descuidó la cantera no sacando ni un solo jugador de provecho. Con Pinocho esta vez si se fichó a un director deportivo, a un inepto que lo único que sabe es comprar gomina porque jugadores...Y la cantera, uno de los valores de los que se ha nutrido el madridismo a lo largo de su historia, va a peor...Desde Iker Casillas el Real Madrid no saca un jugador aprovechable y ya hace de eso casi 10 años.

Mención aparte se merecen los jugadores, una panda de mediocres que salvo dos o tres (salidos de la cantera anteriormente) les importa un pimiento lo que representa cada domingo el ponerse esa camiseta.

En fin, hoy se ha escrito una nueva página negra (y van unas cuantas) en la historia del club pero siempre nos quedarán momentos como los de este video. Nos levantaremos y volveremos a estar donde nos merecemos, Hala Madrid!!!!!

1 comentario:

Rowdy Cartman dijo...

En todo de acuerdo, pero esa basura es la que quieren y votan sus socios, a ellos es a los que le duele que para eso son socios.

Es una lástima que los socios de ese club tengan esa mentalidad para votar a FP y todo lo quer han votado y por lo que votan...es de no tener 2 dedos de frente.

El Madrid con Florentino and company jugando a las cartas seguía siendo el Madrid, ahora no lo reconoce ni Don Santiago ... y eso por culpa de los que votan.